zona.hotkines.com es una website dedicada a la gestión de anuncios y no se hace cargo de las responsabilidades legales o morales de los usuarios así como de la fiabilidad del material gráfico aportado por las anunciantes. Queda terminantemente prohibido el uso del sitio web a personas menores de 18 años, lea las condiciones de uso. para ponerse en contacto con esta web escribanos contacto@hotkines.com

CONDICIONES DE USO

 

Condiciones de uso

POR FAVOR, LEA ATENTAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO. AL INGRESAR A ESTE SITIO WEB Y/O A CUALQUIER PÁGINA CONTENIDA EN EL MISMO USTED ESTÁ ACEPTANDO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO QUE SE ESTABLECEN A CONTINUACIÓN. SI NO ESTÁ DE ACUERDO, NO UTILICE ESTE SITIO WEB NI CUALQUIERA DE LAS PÁGINAS CONTENIDAS EN EL MISMO.

1. GENERALIDADES.
Los servicios prestados por zona.hotkines.com son totalmente GRATIS. Los servicios prestados a través de esta página web están sujetos al cumplimiento por parte del usuario de los términos y condiciones contenidos en esta sección. Por favor, lea atentamente esta sección antes de continuar y de hacerlo usted acepta estar de acuerdo con los términos y condiciones aquí previstos. Si no está de acuerdo con las condiciones y términos no utilice este Sitio Web ni este servicio. El propietario podrá modificar a su libre elección y en cualquier momento los términos y condiciones aquí contenidos y estarán vigentes una vez hayan sido publicados en esta página Web.


2. DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS REGISTRADAS.
zona.hotkines.com. Derechos reservados. Los derechos de autor de las páginas y las pantallas que muestran dichas páginas, así como de la información y el material contenidos en las mismas (gráficos, imágenes, logos, íconos de botón, software y cualquier otro material) y su disposición y diseño (denominados en conjunto el “Sitio Web”), son propiedad de zona.hotkines.com y están protegidos por las Leyes de Propiedad Intelectual. Está terminantemente prohibido vender, modificar, reproducir, exhibir, mostrar o distribuir el material contenido en el Sitio Web para fines comerciales o de difusión sin el previo consentimiento por escrito del propietario, así como también usar el material de este Sitio Web en cualquiera otras páginas Web para cualquier otro fin. El usuario entiende y acepta que cualquier copia que realice de la información contenida en el Sitio Web conservará los derechos de autor y otros avisos de propiedad intelectual contenidos en dicho Sitio, y que cualquier otro uso de los documentos publicados en este Sitio Web sin la previa autorización por escrito del propietario está estrictamente prohibido. El usuario no podrá copiar, modificar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, autorizar ni crear trabajo alguno con base en zona.hotkines.com, como tampoco copiar ni adaptar el código HTML, protegido por los derechos de autor del propietario y que el propietario creó para producir este Sitio Web. Todo material contenido en este Sitio Web es propiedad de la Compañía propietaria o de sus proveedores de contenido y/o clientes. En tal sentido, zona.hotkines.com (El Propietario) se reserva el derecho de intentar cualquier demanda o acción legal que considere pertinente para hacer valer sus derechos.


3. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.
Al ingresar al Sitio Web, el usuario reconoce haber leído y entendido los Términos y Condiciones Generales de Uso y estar de acuerdo con los mismos. Si el usuario no está de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso establecidos aquí, no podrá ingresar ni utilizar este Sitio Web. zona.hotkines.com podrá modificar estos Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento, los cuales entrarán en vigor una vez publicados en el Sitio Web. El usuario deberá revisar esta sección periódicamente a fin de mantenerse informado de tales modificaciones, y al ingresar nuevamente al Sitio Web estará aceptando tácitamente las nuevas condiciones establecidas en el mismo. También reconoce que ingresa a este Sitio Web por voluntad propia y reconoce como auténtico cualquier medio tecnológico que zona.hotkines.com utilice para comprobar el nombre y email del usuario de dicho Sitio Web. zona.hotkines.com podrá notificar válidamente al usuario sobre cualquier asunto relacionado con el Sitio Web mediante avisos en el Sitio, direcciones de correos electrónicos suministrados por el usuario o cualquier otra dirección que zona.hotkines.com tenga del usuario.


4. USO DE INFORMACIÓN Y MATERIAL
Se prohíbe al usuario el uso no autorizado del Sitio Web y los sistemas de zona.hotkines.com, lo cual comprende, sin limitación: (i) acceder a cualquier información que no esté destinada al usuario; (ii) evaluar o probar la vulnerabilidad de un sistema o red; (iii) usar las políticas de seguridad e identificación sin la previa autorización de zona.hotkines.com; (iv) tratar de impedir de alguna manera el servicio a cualquier otro usuario, anfitrión o red; (v) enviar correos electrónicos no solicitados; (vi) falsificar el encabezado o parte del encabezado de un paquete TCP/IP de un correo electrónico o en los mensajes en el sitio; (vi) ingresar de manera no autorizada a los sistemas de zona.hotkines.com (vii) usar indebidamente otras contraseñas o claves; o (viii) emplear indebidamente cualquier información contenida en un sitio Web. Cualquier violación a esta sección puede traer como consecuencia sanciones civiles o penales.

5. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.
Bajo ninguna circunstancia zona.hotkines.com o sus afiliados, funcionarios, directivos, empleados, agentes o asesores serán responsables por daños y perjuicios, incluidos, sin limitación, los daños, pérdidas o gastos directos o indirectos, incidentales, morales o consecuentes, incluidos honorarios de abogados, que pudieran surgir en relación con el uso de este Sitio Web o cualquier página vinculada o la imposibilidad de cualquier usuario de utilizar dichas páginas, o en relación con cualquier falla de presentación, error, omisión, interrupción, defecto, demora en las operaciones o transmisiones, virus de computadora o falla de línea o sistema, aún cuando zona.hotkines.com, o los representantes de la misma, sean informados debidamente de la posibilidad de dichos daños, pérdidas o gastos.

zona.hotkines.com se esforzará por suministrar un servicio de óptima calidad mediante sus sistemas y empleados, así como mantener la integridad de la información suministrada por el usuario de este Sitio Web. zona.hotkines.com, es una página Web colocada en la Red abierta Internet, pudiendo ser vinculada desde cualquier punto de la misma, sin el consentimiento o conocimiento de zona.hotkines.com, y así lo acepta y reconoce el usuario, quien en virtud de lo anterior, exonera a zona.hotkines.com, sus directivos, empleados y/o asesores por cualquier perjuicio sufrido en el uso de esta página Web. zona.hotkines.com no se hace responsable, y en este sentido el usuario así lo entiende y acepta, por los daños que pudieran ocasionarse a terceros por el manejo ilegítimo o ilegal de los sistemas de información de zona.hotkines.com, en detrimento de la confianza o buena voluntad del usuario. En tal sentido, zona.hotkines.com exhorta al usuario a notificar a través del webmaster de este Sitio Web cualquier irregularidad en el funcionamiento u operación del mismo.

6. HIPERVÍNCULOS.
Este Sitio Web pudiera contener vínculos establecidos con otras páginas operadas por terceros (no afiliados a zona.hotkines.com), razón por la cual, no se hace responsable por la información, material, productos o servicios publicados u ofrecidos en cualquier página propiedad de terceros vinculada al Sitio Web.

7. CONTRATOS PUBLICITARIOS.
Todos los asuntos relativos a los “banners”, anuncios clasificados y contratos publicitarios se regirán por las condiciones comerciales previstas en dichos contratos, que deberán ser elaborados por separado a tal efecto y adicionalmente por lo dispuesto en los Términos y Condiciones Generales de Uso de este Sitio Web.

8. USO DE SERVICIOS WEB.
zona.hotkines.com se reserva el derecho de desconectar o excluir a un usuario de una o todas las Comunidades en cualquier momento y por cualquier motivo, sin que ello implique derecho de indemnización para el usuario, quien entiende y acepta que participa en las Comunidades por su cuenta y riesgo. zona.hotkines.com tampoco está en la obligación de supervisar las Comunidades y se reserva el derecho de suministrar cualquier información cuando las autoridades competentes se lo exijan, así como editar, modificar o publicar cualquier información en las Comunidades a su discreción.

El usuario podrá colocar anuncios clasificados por su cuenta y riesgo y bajo su responsabilidad. zona.hotkines.com no garantiza la veracidad, exactitud o fidelidad de ningún material que el usuario coloque en este Sitio Web. Por tanto, le corresponde al usuario asumir toda la responsabilidad de investigar la fuente, la propiedad, las características y las condiciones o servicios ofrecidos en los anuncios, y zona.hotkines.com no garantiza de ninguna manera la propiedad, disponibilidad o naturaleza legal de los bienes y servicios colocados en dichos anuncios. Por consiguiente, el usuario libra a zona.hotkines.com de cualquier responsabilidad legal que pueda ocasionarse de los manejos de este Sitio Web, y zona.hotkines.com no se hace responsable por ninguno de los bienes o servicios que el usuario ponga a la venta.

9. CULMINACIÓN DEL SERVICIO.
zona.hotkines.com puede, a su discreción y sin previo aviso, cancelar el servicio prestado por el Sitio Web, desconectar o excluir al usuario de su base de datos e impedirle el acceso al Sitio Web.

10. CORREO ELECTRÓNICO NO SOLICITADO.
zona.zona.hotkines.com tiene como política no usar las direcciones de correo electrónico que le son suministradas para enviar correos electrónicos y/o información publicitaria no solicitada, práctica comúnmente conocida como “spam”, y, en tal sentido, hará todo lo posible por hacer efectiva dicha política. Tampoco usará las direcciones de correo electrónico que les suministre el usuario para otros fines que no sean los relacionados con el servicio que presta a través de este Sitio Web.

11. ACCESO DE MENORES.
zona.zona.hotkines.com tiene contenido enfocado para una audiencia adulta. Este sitio es EXCLUSIVO para mayores de 18 años o que tengan la mayoría de Edad en la jurisdicción donde vive, o desde donde está ingresando. El usuario no exhibirá este material a menores de edad o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida. En caso de que menores de edad tengan acceso a los servicios de este Sitio Web, zona.hotkines.com supondrá que lo hacen con el debido consentimiento de sus representantes legales.

12. DERECHO APLICABLE, ORDEN JUDICIAL
El uso del Sitio Web se regirá por todas las leyes aplicables en la República del Perú. El usuario entiende y acepta que zona.hotkines.com puede ser víctima de daños irreparables debido a cualquier violación de estos Términos y Condiciones Generales de Uso y que, en consecuencia, zona.hotkines.com tiene todo el derecho de recurrir a una medida cautelar para hacerlos cumplir.

Si usted observa que algun anuncio/usuario esta violando nuestras Condiciones de Uso, por favor notifiquenos inmediatamente al correo electronico contacto@zona.hotkines.com.

zona.hotkines.com es una página dedicada a la publicidad, El único objetivo de la presente guía es ser un medio de publicidad, por lo tanto las conversaciones o acuerdos que se realizan entre quienes aquí publican sus fotos y terceras personas no son de interés ni responsabilidad del autor de esta página. Todas las Escorts o kinesiologas que aparecen aqui son mayores de 18 años, no se admite contenido pedofilo ni difamatorios de lo contrario seran denunciados ante las autoridades competentes. POR FAVOR SI ERES MENOR DE 18 AÑOS ABANDONA ESTA PAGINA. La Comunidad zona.hotkines.com continuara siendo una comunidad de anuncios 100% GRATIS 

 

ATENCIÓN - EL contenidos de esta página están reservados exclusivamente a un público ADULTO (leer CONDICIONES DE USO) Al pinchar en "ACEPTAR", usted reconoce que es un adulto y exime a los prestadores del servicio, propietarios y creadores de zona.hotkines.com de la responsabilidad por los contenidos del anuncio y del utilizo que hace de la sección.